Diseño y desarrollo de aplicaciones a medida y páginas Web.



¿Qué es el diseño y desarrollo de aplicaciones?

El diseño y desarrollo de aplicaciones consiste en implementar sus necesidades, objetivos o ideas utilizando las tecnologías más idóneas según su proyecto. Estas aplicaciones pueden ser de escritorio (se integran en el propio equipo a traves de un instalador) o web.

Las aplicaciones web ofrecen servicios a los usuarios de Internet que acceden utilizando un navegador web como I.Explorer, Firefox o Safari entre otros, dirigiéndose a una dirección de Internet donde obtendrán los servicios que buscan.

Las aplicaciones web pueden ser de acceso público como tiendas virtuales, diarios digitales,... o de acceso restringido donde deberemos de introducir un usuario y una clave para poder acceder a las distintas peculiaridades de la aplicación; Sirvan como ejemplo las "intranets" para mejorar las gestiones internas de su empresa como el reporte de horas de su personal, gestión de proyectos y tareas, control de presencia, gestores documentales.


Experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones.

Cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio de cada cliente. Por este motivo, no sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, un comercio virtual o una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total con sus aplicaciones propietarias para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación.

Cada día las empresas se preocupan más por el diseño páginas web, crear una buena imagen de marca sobre su empresa, así como mejorar el diseño de su página web. El fin que persiguen es crear una imagen seria y profesional de la empresa, de sus servicios y productos.

Algunas de las tecnologías que utilizo para el desarrollo de aplicaciones son:
Javascript, Microsoft SQL Server, Microsoft .NET, ASP, C/C++, C#, ASP .NET, XML, MySQL, XHTML, CSS, PHP, AJAX,...